J'adore

J'adore
taller Balenciaga, homenaje a mi amoña

Una Boda muy especial*


posted by Unknown on , ,

1 comment

¡¡Qué rápido ha pasado la semana para mí, ya comenzamos otra!! Estoy deseando pase esta semana, ya que el Sábado marcho a la capital, compraré nuevos materiales, visitaré museos, y comeré seguro cosas muy ricas. 


Os quiero mostrar algunos de los tocados que elaboré para una boda muy especial el verano pasado en Cáceres, la novia lo ambientó todo en tonos malvas, inclusive el ramo de novia y los pendientes, por tanto el tocado no podía ser menos, la primera idea que tenía era de unas mariposas (se conoce que en pronovias a todas las novias les enseñaban los vestidos acompañados de mariposas en la cabeza, se nota que no son mucho de mi agrado, la verdad) le hice varios modelos y al final se decantó por unas sencillas horquillas con    plumas de avestruz y cristalitos al tono de swarovski.


Para que veáis en detalle el peinado junto con el tocado y los pendientes de  cristal
El precioso y original ramo de rosas malvas


El vestido era muy sencillo, con un drapeado precioso. 


También tuve el honor de elaborarle el tocado a la madre de la novia, la idea que tenía principalmente era algo sencillo, un adorno, sin llegar a ser tocado, pero rápidamente conforme le iba probando diseños cambió de idea, y se veía más favorecida con tocados de mayor tamaño (es algo que suele pasar, ya que realmente favorecen, y hay que probarse de todos los estilos para poder elegir). El tono del vestido no era nada fácil, pero le dimos en el clavo, iba combinado con negro y le sentaba genial. verdad?
La orgullosa madre.
Combinó con blosito en negro y sandalias

Detalle del tocado en crin, y plumas biots, y regaliz de raso al tono del vestido

Invitadas a la boda...

Otros tocados que realicé para ésta boda fueron...

Tocado en sinamai dorado con plumas de  oca, la forma es única ya que la realice con mis manos  dándole forma  y la artesanía es lo que tiene, no salen dos iguales¡¡
Tocado en sinamai, quién ha dicho que al tener el pelo corto no se puede llevar tocados?esta es la prueba
Adorno para el pelo en regaliz 


 Detalles de la boda...






El cóctel



Dulce instantánea llena de Love¡¡
 ¡¡Os deseo mucha suerte y que vuestra vida juntos esté llena de felicidad!!






1 comment