J'adore

J'adore
taller Balenciaga, homenaje a mi amoña

Gaultier


posted by Unknown on ,

No comments

No me quería perder la exposición temporal de mapfre dedicada a jean Paul Gaultier, no es de mis diseñadores preferidos, pero tenía especial interés en ver sus famosos corsés y la verdad que no me defraudaron en absoluto, al contrario, su creatividad a la hora de combinar materiales como el cuero troquelado, cintas de raso para crear volumen en corsés y botones de nácar para decorar un vestido que desde lejos el efecto que producía era de un tejido con estampado a rayas, y una infinidad de detalles sorprendentes. También me sorprendió los maniquíes parlantes y el recibimiento de el hablándonos en 3D. Espero os guste mi selección de fotos.. Estoy camino de Madrid y acepto recomendaciones¡jiji