J'adore

J'adore
taller Balenciaga, homenaje a mi amoña

AUSENCIA


posted by Unknown on

4 comments

El principal motivo de que no haya actualizado el blog han sido la cantidad de encargos para estas fechas, con los cuales he disfrutado mucho poniendo en cada uno de ellos dedicación, esmero, y hasta donde he podido originalidad.¡ME HA ENCANTADO TRABAJAR CON CADA UNA DE VOSOTRAS!
Os muestro un anticipo de los tocados realizados personalmente para cada una de ellas.
El primero es un tocado en forma de lágrima combinado con pistacho puesto que los zapatos junto con la cartera como podréis ver a continuación son de éste color, el vestido era entre azul marino y azul klein, por lo que le metí un raso al tono, y también teñí el velo junto con las plumas.

Los zapatos y la cartera estaban comprados para la ocasión, pero quería algo más especial, y éste fue el resultado al completo. ¡Dá gusto dar con clientas que confían en tú trabajo y se arriesgan¡ dicen que: quién  no arriesga, no gana. 


El vestido de la hija era muy juvenil, con un bonito estampado en tonos malvas y morados. Nada más verse con la cinta le encantó ¡estaba favorecía! y le daba el toque que le faltaba.


El segundo motivo han sido unas maravillosas vacaciones a Lanzarote, las cuales puedo disfrutar aún (ya queda menos). Os hablaré seguro que más adelante de ésta preciosa Isla.



4 comments